Una vida saludable

Desde IPS queremos mostrar nuestra satisfacción por lo que después de algún tiempo se ha podido convertir en una realidad, y no es otra que la colaboración presente y futura con la Peña Ciclista de MTB.

 Pensamos que no existe mejor publicidad para la Empresa que el  apoyo a cualquier actividad o propuesta relacionada con el Tiempo Libre y el Deporte.

 Cualquier actividad deportiva es, por sí sola, una de las premisas básicas en las que reside el Bienestar y Salud de las personas, que es al mismo tiempo nuestra Misión y Visión como Empresa.

 Esta Peña Ciclista que en 2011 tuvo su nacimiento de una forma “organizada”, cuenta con el apoyo de Innovación en Prevención y Salud, S.L. en todas aquellas iniciativas que propongan; viajes, excursiones, rutas, almuerzos ……porqué no, etc.

Gracias y Ánimo a todos los miembros de la Peña.

Iremos compartiendo con todos nuestros clientes sus rutas y experiencias, del mismo modo, os animamos a que si tenéis afición por las dos ruedas y queréis compartir un rato de vuestro tiempo libre con nosotros, nos lo hagáis saber para que podáis participar y disfrutar de ellas.

Un cordial Saludo,

Enrique Núñez

-Responsable Área Técnica de Innovación en Prevención y Salud, S.L.-

q.nunez@ips-prevencion.es

Anuncios

One Response to Una vida saludable

  1. juan miguel dice:

    enhorabuena por la web,esta muy currada.La foto del logo es de lo mas bonito,no puedo decir lo mismo de la gente que sale en la foto.jajaja,seguir asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: