Quienes somos

En IPS velamos por la implantación de la Ley de Prevención de riesgos laborales

Pretendemos lograr ser reconocidos  como una Empresa líder en el Mercado de la Prevención de riesgos laborales, dando a conocer la totalidad de su amplio servicio a empresas, ofreciendo una adecuada relación servicio / precio y logrando la implicación y valoración de un equipo humano motivado.

Queremos que los clientes perciban a IPS como una Empresa que proporciona un Servicio fiable y plenamente adecuado a sus expectativas, a la vez que versátil y capaz de responder con agilidad ante cualquier requerimiento o necesidad que puedan tener.
Para ello hemos diseñado el “camino” que nos llevará a conseguirlo, definiendo para ello aquellas actuaciones (valores) que nos harán mejorar día a día.
LOGOS CONSULTORIA Y FORMACIÓN es una empresa joven, llena de entusiasmo y profesionalismo. Tiene un formato que nos hace dinámica y muy atractiva para las nuevas tendencias del mercado.

Nuestra misión  es aportar diversos servicios de alta calidad a nuestros cliente,  generar y desarrollar soluciones a sus necesidades, logrando con éxito los objetivos comunes. 

LOGOS CONSULTOR:  prestamos servicios avanzados de apoyo en las áreas estratégicas de la organización, para optimizar la toma de decisiones y los recursos en la empresa.

  1. CONSULTORIA DE MARKETING
  2. CONSULTORÍA DE RRHH
  3. CONSULTORÍA COMERCIAL:
  4. CONSULTARÍA DE PRL
  5. CONSULTORIA DE LOPD
  6. SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA
  7. GESTIÓN DE SUBVENCIONES Y PROYECTOS
  8. CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE EMPRESA
  9. CONSULTORES DE FORMACION

LOGOS FORMADOR :  somos especialistas en planificación, organización y ejecución de acciones formativas para empresas, profesionales y particulares.   Nuestra estructura nos permite cubrir todas sus necesidades formativas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: